El Club de fidelidad del Corte Ingles: Unas ventajas a ser cliente del Corte Ingles y ser de Orange, Vodafone, Movistar o Yoigo.

Yo tengo una linea de Orange y hoy casualmente fuí al Corte Ingles a pedir un extracto de las compras de mi tarjeta de compras y me indican que han visto que soy de Orange que si quiero pasar al club del Corte Ingles y que si quiero me meten en la lista de clientes del Corte Ingles.

Me quedé sorprendido y les pregunte claramente: ¿Qué supone eso? Principalmente que si acepto, pasaré a ser un cliente prioritario del Corte Ingles y toda la atención al cliente, aunque lo haya contratado en otro distribuidor será a traves del Corte Ingles pudiendo solicitar un duplicado en los centros incluso en festivos.

Además si acepto su propuesta el Corte Ingles se compromete a pasarme los recibos antes de cobrarlo y un panel personalizado para ver la factura antes de que sea cobrada, cosa que no esta disponible para todos los clientes de las operadoras de red principal y que si hay algo mal podre reclamar antes de ser cobrado con el soporte del Corte Ingles con las mismas reglas que la marca ofrece.

¿Qué os parece? Lamentablemente cuando intente darme de alta me indicaron que mi número era de Empresa y no podían gestionar empresas pero no tardare en meter en dicho listado a mi familia con tal de obtener ese tipo de ventajas que a nivel personal no incrementan el coste sino que incrementan el servicio permitiéndome incluso solicitar el aplazamiento de cualquier cuota si no me viniera bien y todo gestionado con la propia tarjeta del CI.

Sin duda el servicio es sin duda un secreto porque la mayoría pensamos que si no contratamos el servicio en el propio Corte Ingles no podremos disfrutar de estos beneficios pero no es así y si somos clientes del CI y de su tarjeta si que podremos acogernos a este trato preferente.

Solo con acudir a atención al cliente nos podrán activar dichas ventajas y se encargan de pasar los cargos por la tarjeta del CI en vez de por la cuenta bancaria habitual asociada al contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí