RepublicWireless: Una operadora móvil hibrida Wifi-Red Móvil en USA. ¿ Alguien lanzará algo similar en España?

En Estados Unidos las tarifas planas en llamadas suelen costar más de 40$/mes, sin embargo esta compañia ofrece telefonía móvil aprovechando que en una gran mayoría de los casos disponemos de Wifi con un móvil Android adaptado Motorola DefyXT.

Con este terminal el teléfono de forma normal escoge entre llamar por la red móvil a través de un acuerdo como OMV de Sprint o llamar por WIFI si tiene red disponible y gracias a llamar en un porcentaje elevado del tiempo por Wifi ofrece por 19$/mes llamadas ilimitadas: Un 50% menos que lo que cobra la competencia.

¿Podría nacer algo así en España? Desde luego yo particularmente ya he explicado muchas veces como ahorrar a traves de la voz IP llamando por WIFI pero reconozco que un sistema automático me parece un servicio muy útil para el cliente.

En España en cualquier caso ORANGE nos ofrecen a traves de Amena.com ya una tarifa casí ilimitada por 19€/mes y con voz IP a día de hoy sería muy difícil mejorar esa oferta con costes reales de 3,5c/min que no daría para hablar más de 550 minutos al mes cuando ORANGE ofrece 3600 minutos y 1000 sms.

 

Enlaces: RepublicWireless

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>