Google y su falta de previsión en el stock de sus Nexus 4 agotados en España, medio Europa y Estados Unidos. Estudiamos sus consecuencias.

Por tan solo 299€ Google empezó a comercializar su Nexus 4 pero se quedarón sin stock rápidamente en Google Play. El Nexus4 ha sido noticia desde el principio porque según parece la comercialización en tiendas físicas se pretendía hacer en más de 600€, a casí el doble de precio que comprarlo en la tienda de GOOGLE lo cual genero muchas criticas.

Pero lo más grave es que esa previsión en el stock por parte de Google ha producido que en Internet se este comercializando en Ebay por más de 1000$ lo cual no esta dejando en buena posición a Google.  Y es que en el Reino Unido se acabo el producto en una hora y en Estados Unidos solo se necesitaron 6 horas para quedarse sin stock.

Quiero informaros que se trata de un terminal que cuando lo venden las operadoras de red le introducen cambios en su sistema para impedir que se pueda llamar por voz IP e incluso por WIFI en algunos países como esta ocurriendo en Estados Unidos con T-Mobile: Sinceramente ya me parece mal que si compramos un móvil a plazos no lo tengamos libre como para que encima además nos limiten en el uso que queramos hacer con el mismo. 

GOOGLE posiblemente se ha precipitado con la salida al mercado de este terminal porque una mala salida en el mercado no es buena publicidad aunque a veces uno se pregunta si se hizo a propósito para incrementar el interés por el producto.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>