Orange no reacciona contra Fusión salvo en el departamento que evita las portabilidades.

Desgraciadamente Orange no es tan agresivo en ofertas convergentes como Jazztel, ONO o Movistar y esta enviando ofertas como la anterior por email en las que ofrece pocos minutos y muchos datos cuando Fusión ofrece 500 minutos y JAZZTEL hasta 600 minutos por menos dinero mensualmente.

Además leemos en Gsmspain que esta ofreciendo a los que no se pasen a otro operador esta oferta “Ahora mismo acabo de recibir una llamada del departamento comercial de Orange. Dada mi inmimente portabilidad a movistar fusión, me ha llamado una comercial para contrarrestar la oferta de Movistar ofreciéndome algo similar a la fusión(según ella aún no aparece en la publicidad de la compañia). La oferta estaría en 46 euros mas iva ,el fijo + adsl contratado (hasta 10 megas) + una tarifa de móvil que incluiría 1GB de navegación y 500 minutos para hablar las 24 horas del día con cualquier operador. Según la comercial el mantenimiento de línea también está incluido en el precio. Sólo 46 euros + iva. Por lo que me ha comentado, sería el arma que van a emplear para combatir las numerosas fugas que se han dado en Orange.

Sinceramente creo que Orange se esta escudando en que tiene ya las tarifas de Amena.com para olvidarse de sacar una tarifa conjunta con todos los servicios y creo que debería plantearse competir de forma más clara a Movistar o incluso Vodafone si no quiere que los clientes se piensen ir a otro operador.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>