Las cuentas de la Caixa solicitadas por Internet sin mantenimiento sin condiciones de edad ni nomina y tarjeta de débito gratuitas.

Cuando en la mayoría de los bancos nos exigen que tengamos nominas, pagar cuotas de mantenimiento mensual, o cuotas anuales por una tarjeta de débito La Caixa nos permite conseguir una cuenta y todo en uno preparado para Internet sin coste alguno y todo gestionable por Internet.

Si bien ING Direct posee un servicio similar, La Caixa posee en todo el territorio muchas más oficinas y posee uno de los cajeros más modernos del país y también los más rápidos por eso el gobierno a traves de todos sus organismos usa a la Caixa para los pagos de impuestos y multas entre otros.

Además con este servicio que la entidad promociona con su su cibertarjeta podremos comprar en Internet con total tranquilidad. ¿Qué más se puede pedir? Lo curioso es que si vamos directamente al banco si que nos tocará pagar comisiones si no aportamos nomina. ¡Curioso!

Enlaces: La Caixa

1 COMENTARIO

  1. Yo me parto de la Caixa...

    Cada vez que vas a realizar un ingreso o a sacar te mandan al cajero automático.

    Y los cajeros tocándose las narices, sobre todo es un problema para la dificultas que puede suponer para las personas mayores, etc...

    Es alucinante encontrarse una cola en la cajero automático y la oficina vacía.

    Un atraso, sobre todo en el sur de Madrid donde hay cajas como Novanca, que te atienden tardes y Sabados unas chicas simpatiquisimas que te ayudan en cualquier cosa, con cero comisiones, regalos y sorteos todos los meses, ademas de poder sacar sin cargos en cualquier cajero nacional.

    La Caixa debería corregir esta política de atención si no quieren que los clientes empiecen una estampida a otros bancos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí