Pepephone vuelve a cambiar las reglas: Si se reclama se aplica la devolución automáticamente y tienen 45 días para ver si es correcto lo que el cliente reclama.

Pepephone triunfa en el mercado por ofrecer desde un principio una atención al cliente gratuita,  una atención personalizada desde España y por una serie de prácticas muy interesantes: Mejorar las tarifas automáticamente a todos los clientes, compensar de los errores en sus servicios ante caidas de su proveedor (Vodafone) sin comprobar si los clientes han sufrido los problemas, permitir cambiar de tarifa a cualquier cliente y permitir compartir el trafico entre 2 SIM por solo 2€.

Ahora Pepephone llega más lejos y quiere evitar al cliente que tenga que discutir con un operador cuando reclama: De nada sirve que el cliente se enfade, considera mejor darle la razón, devolverle el dinero y la operadora se dará 45 días a Pepephone para que compruebe si debía o no devolver el dinero.

Se trata de una idea muy interesante e innovadora que muchas operadoras de red deberían hacer de forma automática en protección de sus clientes.

Os recuerdo que Pepephone utiliza la red de Vodafone y qué ofrece llamadas hasta 1,9c/min a cualquier operador con 1GB por 9€ aunque MASMOVIL utilizando la red de ORANGE mejora las tarifas de este operador con su tarifa CERO. (0c/min los primeros 5 minutos de todas las llamadas)

Enlaces: Xatakamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>