Enviar FAXES en PDF por Internet a muchos países sigue saliendo GRATIS con FreePopfax.

En los momentos de crisis en los que nos piden enviar un FAX para solicitar una baja o para enviar faxes al extranjero el servicio que nos ofrece la página FreePopfax nos puede resultar muy útil ya que es valido para España y muchos países de todo el mundo incluido Estados Unidos y China por ejemplo.

Su negocio es la publicidad que sale alrededor del folio como veis en el ejemplo de un fax enviado a mi propio fax con una carta en PDF con el sello de mi empresa. No es una página muy conocida pero puedo dar fe que funciona a la perfección aunque eso sí, el acuse de recibo no se recibe pero el FAX llega sin coste alguno.

¿Cuantas veces os piden enviar un FAX para cancelar un producto? Pues gracias a este servicio podremos ahorrarnos el hecho de no tener FAX en casa y tener que ir a una tienda que nos pueden llegar a cobrar 1€ por página que no es mucho pero menos es nada. ¿No?

Enlaces: Freepopfax

NOTA: Para enviar a ESPAÑA buscar en el país “Spain” :-)

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>