Tunnelbear una VPN sencilla en Android y gratuita hasta 500MB de trafico al mes desde Reino Unido con calidad y permite uso voz IP.

Las redes VPN además de permitir simular que estamos conectados desde otro país permiten ocultar lo que hacemos a nuestro proveedor de Internet en el móvil de tal forma que nos pueden funcionar servicios que solo se ofrecen en dichos países.

Pero el valor añadido más importante es que podemos ocultar a nuestro operador móvil lo que hacemos con nuestra conexión y de forma indirecta evitar que nos censuren por usar la voz IP al hacerlo indetectable. De esta forma con operadores como Yoigo que no nos permiten usar voz IP podemos usarla a traves de la VPN gratuita de Tunnelbear.

Sin duda es una alternativa gratuita que con esos 500MB nos ofrece en la gran mayoría suficiente trafico para hablar hasta 1500 minutos al mes a traves de Skype u otros servicios y todo ello sin que el operador de red pueda bloquearnos porque en el fondo “no puede saber” lo que hacemos con nuestra VPN y no violamos sus condiciones porque no usamos voz IP oficialmente.

Enlaces: Tunnelbear

Share
Publicado en Articulos, Destacadas.

Comments

2 Comentarios

    • Dos problemas:

      1º Instalado en un Samsung Galaxy [email protected], en su pantalla de 3″ no aparece la opción de crear nuevo usuario.

      Consigo solucionar el problema instalándolo en un Android con la pantalla más grande y registrándome desde ahí. Ahora con el usuario ya creado me puedo loguear desde el Galaxy [email protected]

      2º Una vez que esta instalado y activo, El MobileVoIP no consigue loguearse y el Mobyler no consigue llamar.

      Al final mi gozo en un pozo y lo desinstalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>