Simyo quiere clientes contentos y que paguen lo justo: Encoge tu Factura es una APP de SIMYO para ayudarte a escoger la tarifa que más te conviene.

Una operadora posee muchas tarifas y según lo que tengamos contratado nos puede convenir una tarifa u otra, sin embargo cuando nos hacemos de un operador a menudo lo hacemos sin consultar la que más nos conviene y Simyo no quiere tener clientes que tengan una tarifa que no les conviene, que se enfaden y se vayan a la competencia, cuando en muchos casos con cambiar a otra tarifa podrán ahorrar aún más.

Por eso ha creado una aplicación que deberían tener todas las operadoras y es una aplicación que nos recomienda la mejor tarifa de forma sencilla con solo esperar un mes después de instalar la aplicación para que pueda analizar todo.

La única pega de esta aplicación de SIMYO y que debería ser mejorada en próximas versiones, es que el programa podría nutrirse de los detalles REALES de la página de SIMYO pidiendo el usuario y clave de la web para poder hacer calculos en meses en los que no estaba instalada la aplicación y así resultar aún más útil.

En cualquier caso doy un 10 a la idea y a la idea de SIMYO que creo que puede ser del interés de sus propios clientes. Es más permite a los que no lo son y están pensándose en pasar a SIMYO elegir la mejor tarifa que deben contratar, porque no siempre conviene la que tiene el mejor precio por minuto pues el coste del establecimiento de llamada es vital a la hora de escoger una tarifa.

SIMYO prefiere que el cliente ahorre a ganar mucho y que finalmente se vaya a la competencia sintiéndose estafado por ello ayuda a sus clientes a escoger la tarifa que más le compense para que puedan cambiarla y así ahorrar.

ACTUALIZACIÓN: Tras contactar directamente con SIMYO nos informan que para los que ya clientes en breve sacarán una versión para controlar la atención al cliente y así poder recomendar las mejores tarifas dentro de su panel directamente de gestión de sus lineas. ¡Genial!

Enlaces: Encoge La Factura

NOTA: Para clientes Android.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>