Las mejores aplicaciones para saber que operador nos conviene contratar según nuestro uso. Analizamos las mejores. ¡Interesante!

Si eres un usuario de Android tienes que saber que todo lo que haces en tu móvil se conserva en unos registros durante mucho tiempo lo cual significa que una aplicación que se instale en el terminal puede saber dónde has llamado en los últimos meses, a quién has enviado los mensajes e incluso el trafico de Internet que has consumido salvo que borres todos los registros que no es nada habitual.

Muchas personas piensan que como en sus registros de llamadas perdidas solo salen unos cuantos datos, o incluso borrar el registro de los sms para que ocupe menos memoria el teléfono  y sin embargo cuando uno instala aplicaciones como las que vamos a explicar la aplicación sabe todo lo que hemos hecho durante meses y puede calcular lo que habríamos pagado en todas las operadoras del mercado.

Estas aplicaciones nos permiten conocer toda esta información de forma sencilla: En este caso voy a hablar de un programa que esta en Beta y se llama Weplan. Hasta ahora siempre había utilizado MyPlan y hay que decir que Weplan aún en fase beta mejora al resto al permitir definir un descuento que nos aplique el operador en cualquier tarifa o incluso definir numeros VIP dónde la llamada sale gratis.

¿Qué más debemos aprender? Qué es importante borrar el contenido del terminal si se lo vendemos a un tercero no solo porque tendrá acceso a nuestros contactos sino a registros aún más personales. ¡Importante! Y para quién no lo sepa. Aunque se borren las conversaciones de Whatsapp se puede acceder al historial completo con la herramienta adecuada. 😉

Deseo desde aquí la mayor de las suertes al creador de Weplan Borja para que siga mejorando su aplicación y ayudando a la gente a ahorrar día a día. ¡Enhorabuena!

Enlaces: Weplan |  Gastosmovil | MyPlan

PD: Su creador nos avisa que ha sido posible gracias a su equipo de más de 4 personas. ¡Gracias a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí