Mejora la calidad de tu Wifi en casa gracias a la aplicación Wifi Analyzer para Android.

Conectarse a Internet mediante el WIFI en vez de realizarlo con un cable de red puede suponer perder velocidad en nuestra conexión por lo que a menudo se debe elegir utilizar la tecnología del PLC que permite transmitir una conexión a Internet desde el router (dónde nos han puesto la toma de Internet) hasta el resto de habitaciones.

Y es que según tengamos configurado el router, según el canal que utilicemos (o venga configurado) se podrá mejorar el grado de interferencias que producen otras conexiones WIFI cercanas. Por ello mediante la aplicación WIFI Analyzer, totalmente gratuita en el PC podremos descubrir que canal debemos configurar para tener una mejor conexión.

Indicar que dicha aplicación JAMAS existirá para Iphone por las restricciones que Apple impone a las aplicaciones en principio en defensa de los consumidores pero que en la práctica supone una restricción en el tipo de aplicaciones que podemos tener en un Iphone.

Enlaces: ABC | WIFI Analyzer (ANDROID)

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>