Los mejores clientes SIP para tu móvil: Zoiper, CsipSimple, SipDroid

En las recientes versiones de Android nuestro móvil permite configurar una cuenta SIP sin embargo no se permiten definir todos los CODECS que uno quisiera ni personalizar del todo los parametros. Por ello os recomiendo que utilicéis los siguientes programas y en particular ZOIPER posee una versión gratuita para muchos sistemas operativos y no solo para Android.

Como alternativa podemos emplear CSIP Simple que en su opción de opciones avanzadas nos permite definir puertos diferentes de una conexión SIP que difiera de los puertos oficiales.  3CX Phone también puede ser una interesante opción aunque esta más prepado para configurar centralitas.

A diferencia de MobileVOIP con estos programas uno es libre de llamar con un proveedor diferente a Betamax y ahorrar día a día con los diferentes proveedores de telefonía de España. Para empresas os recomiendo contactar con voz.com indicando que llamaís de parte de ECONOMIZA os harán un descuento inmediato.

Enlaces: Zoiper | Zoiper todos los moviles

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>