Tuenti se centra en su operador virtual y Social Messenger aceptando la dificil rentabilidad de su red social.

Rentabilizar los usuarios de una red social no esta siendo muy efectivo para Facebook que ven perder dinero sus acciones en bolsa y no saben de momento evitar las perdidas de sus resultados económicos al no obtenerse los ingresos adecuados para ser rentables en publicidad.

Y es que es cierto que si es difícil rentabilizar una página web, el indice de click en una web es muy superior a la de las redes sociales, pero aún más de un usuario que navega por Tuenti o Facebook que no se fija en los anuncios lo suficiente y por ello, vivir de dicha publicidad se hace insuficiente. Movistar consciente de dicha acción y propietaria de Tuenti se va a centrar a promocionar sus productos telefónicos qué es dónde tiene margenes y por ello ha cambiado su portada. 

A partir de ahora se va a centrar a promocionar sus móviles de la marca low cost Tuenti Móvil y a promocionar su aplicación de Messenger para intentar quitar peso a Whatsapp y otras alternativas similares. En mi opinión es una excelente idea.

Enlaces: Tuenti

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>