Orange lanza el servicio Doble Llamada: 2 lineas de voz para recibir o hacer llamadas en tu ADSL sin coste adicional.

Llevamos toda la vida con una única linea en casa y con sus inconvenientes: No poder en el domicilio hacer más de una llamada por diferentes personas del hogar o en el piso alquilado; Si recibimos una llamada no poder atenterla porque están hablando ni podemos hacer más de una llamada al mismo tiempo.

Orange por fín ofrece el servicio doble llamada lo cual permite tener en casa con su ADSL 2 lineas con un mismo número y solucionar este aspecto de forma directa: Se trata de un servicio realmente innovador y que podría cambiar el mercado en España.

Hay que decir que algunas operadoras consideran que tienen el servicio Doble Llamada porque permiten atender varias llamadas manteniendo en espera una llamada o incluso pudiendo ponerla en conferencia, sin embargo solo Orange resuelve este asunto y además permite ahorrar una nueva cuota de linea 15€/mes en los clientes que les gustaría 2 lineas.

Enlaces: DobleLlamada.com

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>