Amena sale a la calle con sus tarifas planas casi ilimitadas desde 19€/mes.

A muchos les esta sorprendiendo que Orange que sacó de nuevo la marca AMENA para competir contra las tarifa infinitas de Yoigo y que dijo que solo promocionaría su marca en Internet cada día haga más publicidad fuera de la red.

Pero es que empezo saltándose esa regla dando a conocer las nuevas tarifas de Amena en la Radio y ahora también mediante carteles en la calle cuya publicidad no esta clara del todo.

Lo siguiente parece que ya será anunciarse en Televisión y es que, Si Yoigo lo hace con su tarifa Infinita porque no ser agresivo con su marca Amena dejando bien claro “somos baratos” porque no subvencionamos terminales a diferencia de nuestros clientes de ORANGE tradicionales.

Lo triste es que los carteles hablan de tarifas “Ilimitadas” sin ante poner la palabra CASI ilimitada o destacar los limites de 3600 minutos al mes y 1000 sms en sus tarifas de forma clara.

Llegan incluso a declararse la “mejor tarifa infinita ilimitada” cuando tiene limites y no es ilimitada y cuando solo Yoigo se atreve con ilimitados minutos reales cobrando hasta 10 euros más al mes. ¿Tendrían que haber puesto quizás “La tarifa casi ilimitada mas barata del mercado” para no incidir en una posible publicidad engañosa. ¿Como lo veis?






Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>