Vozelia presenta oficialmente su producto convergente móvil integrando de forma profesional la voz IP desde móviles.

Mi visita al SIMO ha sido muy enriquecedora y en particular he tenido el placer de asistir a la presentación de Vozelia Aire in situ dónde he podido participar de forma activa y nos han informado de forma muy clara todos los aspectos a cerca de la nueva marca de esta empresa especializada en voz IP y que por fin posee una licencia de OMV.

Cuando en el 2008 intente lanzar Kuile con el objetivo de bajar las tarifas en el mercado y aposte por el uso de la voz IP para conseguirlo muchas personas criticaron la idea y el tiempo todo lo ha puesto en su lugar: La VOZ IP es necesaria, funciona y se debe usar para llamar barato y sino que se lo digan a las cableras que todo lo basan en voz IP a traves de sus fibras ópticas. Orange ha apostado por su proyecto.

Por ello Vozelia gracias a integrar la voz IP en el servicio móvil permitirá que el cliente cuando este en el extranjero pueda recibir sus llamadas por Wifi. ¿No se la había ocurrido a las grandes? Pues Vozelia lo podrá comercializar en los próximos meses.

Las centralitas IP que ofrece Vozelia suponen una reducción de costes para las empresas e integrar todo en el móvil permitirá en el propio móvil tener todos los servicios que una centralita ofrece: Grabación de llamadas, interceptación de llamadas, mantener en espera con música personalizada, permitir configurar el número que aparezca al llamar, transferir llamadas entre extensiones o personalizar 100% los servicios globales de cada linea y por supuesto ahorrar en las telecomunicaciones.

Hay que decir que Vozelia intento firmar un acuerdo con los tres operadores pero solo Orange confió en su proyecto al considerar que podrían dar solución a muchas empresas y que se trata de un proyecto solido y maduro y bien dirigido.

La contratación de los servicios de Vozelia se podrá hacer en los próximos meses y os aseguro que en cuanto tenga una SIM haré un análisis global de la solución y os la contare. Muchas empresas estaban esperando un producto así.

Me despido deseando mucha suerte a Vozelia y en especial agradecer a Alex Bryszkowski su colaboración en todo momento para responder a todas las dudas sobre la solución móvil. 

Enlaces: Aire | +info Vozelia en mi blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí