Cinesa: La cadena de cines que mejores precios ofrece por las entradas de cine. ¡Un diez para ellos!


A traves de una promoción de promoción en las redes sociales de cinesa.es con su campaña "La Gran Quedada" permite a sus clientes ir al cine por tan solo 5€ lo cual es un descuento importante si tenemos en cuenta la subida de precios de las entradas.

Como siempre los clientes de Cinesa reciben ofertas 2x1, van gratis el día de su cumpleaños, son invitados a estrenos, reciben ofertas en sus menus de forma habitual en su correo, y pueden ir al cine desde 4,5€ los jueves.

Aunque el descuento puede llegar más lejos, y particularmente lo he visto en los cines de Murcia en el centro la nueva Condomina dónde comercializan un descuento general del 21% sobre el precio de las entradas si contratamos la tarjeta cinesa lo cual es muy interesante, y prueba de ello, son las colas que se hacen en la entrada para contratar la tarjeta.

Lastima que en Alicante Cinesa cerrará la cadena por la mala gestión del centro comercial Panoramis y posiblemente por una falta de inversión publicitaria por parte de la gerencia del propio cine en dicha zona.

Enlaces: Cinesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí