Orange anuncia Amena.com en la radio saltandose su inicial limitación de solo dar a conocer sus tarifas en Internet.

Hoy estaba escuchando la radio cuando me sorprendió escuchar un anuncio con la música de Tino Bravo que se compuso para el nacimiento de Amena con su mítico anuncio “Libre”.

Se suponía que la propia Amena no tenía intención de anunciarse en los medios porque se trataba de una modalidad totalmente low cost, pero Yoigo ha promocionado su tarifa Infinita en todos los medios y es su competencia.

Por desgracia las altas de Amena no se pueden contabilizar al no ser una operadora virtual ni un operador distinto a Orange aunque Orange sigue ganando muchas altas y es posible que un gran porcentaje sean por Amena.com.




Si no ves correctamente este email haz clic aquí

ya está aquí amena.com

un nuevo servicio móvil 100% online, con el que podrás hablar sin límites, navegar sin límites y enviar tantos sms como necesites con las tarifas más baratas del mercado. Y todo esto sin compromiso de permanencia.

internet+voz+sms 29€/mes voz + sms 19 € /mes
tarifas sin límites, sin compromiso de permanencia, pagando solo por lo que necesitas

Lo único que dirás en el momento que conozcas todas sus ventajas es

la quiero

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>