El nuevo Iphone 5 decepciona en la red. ¿Se esperaba más de la cuenta?

Se anuncio la salida de este móvil con muchas expectativas y finalmente una vez reveladas las características ha decepcionado y mucho: La camara sigue siendo de 8 Megapixel, no posee conectividad LTE compatible con Europa, no es compatible con el NFC que se esperaba, posee una pantalla 4 pulgadas poco innovador y misma duración de batería.

Quizás se tenían demasiadas expectativas sobre este dispositivo aunque hay que decir que aún es pronto para saber si es éxito de ventas porque si es cierto que es mucho mas fino que el anterior y posee un procesador el doble de rápido y posee el nuevo sistema operativo iOS 6.

Como siempre Apple rompe lo estandar y obliga a comprar nuevos adaptadores al cambiar los conectores de 30 clavijas por uno nuevo más fino (Lightning) y cambiar el tipo de SIM compatible a una SIM más pequeña. ¿Para qué? ¿Para hacer que las operadoras inviertan dinero adicional? ¿Para que los clientes anteriores inviertan más dinero?

Hay que decir en defensa de Apple que compran modelos usados para permitir una compra del siguiente modelo en sus tiendas lo cual es un punto a su favor que permite adquirir el nuevo modelo invirtiendo unos 300-400 euros adicionales. ¡Para los gurus!

Particularmente no soy partidario de Iphone porque apuesto por Android por ser más estandar. Creo que Apple siempre intenta diferenciarse y obligar a sus consumidores a adaptarse en cada uno de sus modelos.

Enlaces: target="_blank">Iphone

ACTUALIZADO: 18/SEPT/2012 Han recibido más de 2 millones de reservas de terminales. Recordar que en España estará disponible a partir del 27 de Septiembre.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>