Lenovo IdeaPhone A660, un terminal dual sim resistente al agua, con And2 roid 4, Dual Core. Proximamente.

Sinceramente este móvil promete porque si bien todos los fabricantes están mejorando en la calidad de pantalla, en el sistema operativo y en la velocidad de los terminales incluyendo cada vez más procesadores en sus terminales e incluso más ram, Lenovo apuesta aquí por ofrecer un terminal además resistente al agua y al polvo. (norma IP67)

El terminal aún no se puede adquirir en el mercado aunque ofrecerá una gran ventaja al tener un cristal que no se puede rallar ni arañar permite 2 SIM simultáneos de dos operadores, una pantalla de 4″ y una resolución de calidad media con 480×800 píxeles, doble nucleo a 1GHZ y 1GB de memoria RAM.

En cualquier caso se trata de una información que viene de China y aún desconocemos muchos puntos. Lo que debemos tener claro es que en los próximos años los fabricantes lideres como Samsung o Iphone tendrán que incluir este tipo de novedades para competir en el mercado.

En mi opinión tenemos cada día móviles más modernos pero sigue sin mejorarse el punto primordial que es mejorar la autonomía, yo estoy harto de tener que ir cargando mi móvil constantemente. La verdadera innovación vendrá por el primer fabricante en sacar nuevas baterías con mayor autonomía. 

Enlaces: Xatakamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>