Duck, una aplicación para Iphone y Android para saltarse los anuncios de la televisión. ¡Ojo!

Hace mucho tiempo que pensé en crear una aplicación similar sin embargo calcule los costes que supone monitorizar los canales de televisión contabilizando incluso lo que supondría tener a personal para informar de los cortes publicitarios en cada canal.

Sin embargo nunca imagine que una empresa lo sacará como aplicación para Android y lo más sorprende sin coste alguno. Aunque es una aplicación que aún esta algo verde desde luego es una buena noticia para los espectadores y una pésima noticia para las televisiones.

Vivimos en un mundo en el que Android no solo estará presente en los móviles o en los tablets sino que con el paso del tiempo se utilizará hasta en televisiones, microondas, hornos de cocina y demás electrodomésticos. ¿Os imagináis una TV que evite los anuncios? ¿Que podamos indicar incluso que grabe nuestros programas o películas sin ver los anuncios?

En Estados Unidos ha ocurrido algo que en España no he visto aún y es que en vez de ir a publicidad directamente la pelicula se sigue transmitiendo mientras se hace pequeña la película y se ve un anuncio publicitario alrededor del contenido. ¿Pasará esto en nuestro país? ¿Qué pasaría si una empresa comercializará la primera TV compatible con Duck como la TV para ver la tele sin anuncios publicitarios?

Enlaces: Androidlibre

1 COMENTARIO

  1. Con una publicidad cada vez más invasiva se echan de menos aplicaciones que nos protejan. A veces es mejor, sobre todo en aplicaciones pagar un poco para no ver publicidad, y sobre todo que no se envíen datos privados como los usos de navegación de forma anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí