Voipr: Un servicio de voz IP desde el móvil de Betamax muy curioso. Consigue minutos a móvil gratis para llamar con Wifi o voz IP.


Encontré este producto de Betamax por Bitelia y la verdad que me pareció curioso cobrar por puntos en vez de con dinero en efectivo. Mediante un sistema de recompensas regalan puntos canjeables por minutos a móviles (a 7 puntos por minuto).

Se permiten ganar puntos: Recomendando el programa, configurando tu número, hablando de el en twitter, invitando a amigos e incluso participando en juegos que nos proponen. ¡Una idea curiosa que nos permite llamar GRATIS con los puntos!

A modo de ejemplo nada mas registrarme y comentando sobre este programa en twitter, facebook e invitando a unos amigos conseguí en nada 200 puntos que me han permitido hablar gratuitamente 28 minutos reales. No quitan 7 puntos de golpe, sino de forma proporcional según si hablamos 1 minuto completo o no por lo que esta bien el sistema.

En cualquier caso también nos permite comprar créditos aunque en ese caso para llamar a móviles españoles nos ofrece unos 5 céntimos por minuto cuando con la aplicación voipjumper.com se puede conseguir llamar a 1,8c/min sin establecimiento de llamada.

Probarlo y al menos podréis hablar unos minutos gratuitamente y acostumbraros a la voz IP. Os recomiendo que lo uséis con Wifi y os encantará que a la persona que llaméis le sale tu número.

Enlaces: Bitelia

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. La telefonía IP es de esas tecnologías sin explotar. Eso sí, cuando se usa en movilidad el ahorro es muy importante, pero no todos los operadores permiten usar su bono de datos para VoIP… no es el caso de MÁSMÓVIL ni de unos pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>