Nexus 7, El Tablet de Google con 4 procesadores y 1.GB de RAM disponible en España por 199€ con 8GB o 249€ con 16GB.

No podemos comparar un producto como el IPAD o el IPAD 2 con un producto como este debido a la diferencia en el diseño de la batería que se diseña especialmente para aprovechar al máximo el espacio y porque la calidad de la pantalla es incomparable con el resto.

Sin embargo queda claro que el tablet de Android ofrece una excelente calidad para el precio que tiene y teniendo en cuenta que cuesta hasta 3 veces menos que el modelo de Apple y ofrece 4 nucleos de procesador, 1GB de memoria RAM y además un procesador gráfico impecable que ofrece una gran velocidad de funcionamiento.

En lo que no compite Google es en los modelos con 3G ya que sus dispositivos Nexus ni tienen 10″ ni tampoco permiten conectarse mediante una SIM de móvil por lo que aún Apple en ese aspecto sigue teniendo la exclusiva junto al Samsung Galaxy Tab.

Enlaces: Google

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>