Spotbros una alternativa interesante al whatsapp.

Whatsapp es el lider en el mercado sin embargo es también el programa de chateo más vulnerable del mercado porque las conversaciones no van encriptadas por lo que se pueden interceptar y además porque se esta recibiendo mucho spam de personas que lo tienen instalado de gente que ni conocemos. “Hola ¿Quien eres?

Por eso Spotbros emplea Cifrado en las comunicaciones (AES 256) App <–> Servidor y sigue con los criterios de protección de datos almacenando las conversaciones y fotos únicamente durante 30 días y transcurrido ese tiempo borrandolas.

Además incluye una política de gestión de contactos mucho mas segura ya que no existe ‘auto-aceptación’ de contactos si ambas personas no se tienen entre si en la agenda, evitando así que teniendo esa aplicación podamos recibir publicidad no deseado o spam sin nuestro permiso.

Solo finalizar indicando que se trata de un proyecto desarrollado por una empresa española.

Enlaces: Spotbros

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>