Pepephone sigue fidelizando sus clientes mejorando su aplicación.

El mercado de la telefonía móvil es de lo mercados más competitivos que existe y estamos en una auténtica revolución, una guerra sin limites en los que cada vez es más barato llamar.

Por ello, ante esta situación, ya no es suficiente con ser el más barato, sino en ser el que mejor nos atiendan o quién nos de el mejor servicio.

En un mercado dónde Android representa el 85% de los terminales es curioso ver como pocos operadores ofrece aplicaciones para ver el consumo o descargar las facturas o para activar y desactivar servicios y entre los pocos destaca Pepephone.

Yo soy cliente de Pepephone y reconozco que invierten poco en publicidad pero mucho en dar un buen servicio y finalmente se convierten en lideres en las portabilidades por la publicidad de sus propios clientes. ¡Un diez para ellos!

Las mejoras de la aplicación son muy notables ya que podremos ver las facturas apareciendo el nombre de las personas e incluso pudiendolas llamar y por supuesto descargar las mismas en PDF pero no es lo único. También podremos consultar los euros que tenemos para volar gratuitamente o incluso ver los datos de todas nuestras lineas.

Enlaces: Xatakamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>