Orange incrementará la permanencia de 18 a 24 meses en muchos de sus terminales.

Orange es la operadora que mejor ha reaccionado en el mercado y prueba de ello es que la única que no esta perdiendo clientes mes a mes en los datos que aporta la CMT sobre portabilidad móvil.

Ademas es la única en continuar la subvención de terminales aunque eso sí con limites: Bajando la subvención de terminales en cuanto a la cantidad, cosa que se ha notado en el incremento de los costes de los mismos o en que solo se pueden conseguir gratis con tarifas de alto consumo superior a los 40 euros al mes.

Y al mismo tiempo Orange a través de su marca Amena.com ofrece tarifas para particulares (Yoigo ofrece sus tarifas ilimitadas incluso a autónomos y empresas) sin subvención de terminales muy interesantes.

Pues ahora en Agosto en vez de incrementar los precios de los terminales han decidido en muchos de los que únicamente solicitaban permanencia de 18 meses incrementar la misma a 24 meses.

¿En el fondo no es esto una forma de asegurarse que con sus beneficios pagarán mejor la financiación del terminal? No nos engañemos, es exactamente eso y sinceramente creo que con la crisis económica y la bajada de los ingresos de los operadores y tarifas, el futuro de la subvención va por este camino.

Enlaces: Xatakamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>