La autonomía de los móviles según el terminal: Un punto cada día más importante a la hora de decidir que terminal comprar.

Si queremos terminales cada vez más ligero pero con mayor autonomía mientras no cambiemos la técnología empleada nos veremos encaminados a optimizar el espacio utilizando todo el hueco que nos ofrece el terminal y a ofrecer baterías con más capacidad y más finas: El Motorola Droid Razz lo comercializa Yoigo como el móvil con más autonomía del mercado y lo promociona incluso en carteles.

Sin embargo yo me pregunto una cosa: Si los móviles cada vez tienen más autonomía, no afectará eso a sus tarifas: Tarifas Ilimitadas como la tarifa INFINITA de Yoigo y ¿no se incrementará con el tiempo el consumo medio de los bonos de Internet hasta el punto que lo normal sea ofrecer por 9€/mes 5GB de trafico?. Sinceramente creo que una mejora de las baterías podría suponer un bloqueo o censura del producto a largo plazo por parte de un operador y eso debemos evitarlo a toda costa.

Para finalizar solo quiero comentar que existen en el mercado soluciones muy ingeniosas para tener más autonomía sin hacer el móvil mucho más grande como la carcasa batería Gpower que permite añadir 1600mA a nuestro terminal sin cambiar nada. (existe una versión de Swiss charger para Iphone)

Enlaces: AndroidAyuda

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>