ONO: Una empresa lider tanto en telefonía móvil como en su adaptación al mercado empresarial.

En esta época de crisis económica presentar uno beneficios semestrales de más de 44 millones de euros es un logro del que muchas empresas debemos aprender.  La compañía decidió centrarse en el mercado empresarial ofreciendo servicios nunca comercializados con anterioridad como la conexión real de 200MB/seg para una empresa o los servicios mayoristas de trafico IP y gracias a diferenciar su servicio para empresas incrementarón un 30% los beneficios de dicho sector.

Pero no solo han triunfado en sus servicios a empresas sino que además han calado hondo en el sector de la telefonía móvil dónde han roto el mercado por la calidad de la red que emplean (Movistar) y por sus excelentes tarifas sin subvención de terminal que nos permiten hablar y navegar en el móvil desde tan solo 5€/mes.

De hecho ha sido tan agresiva la estrategia utilizada que han conseguido en tan solo un trimestre 53000 nuevos clientes y han conseguido una cartera de 254000 lineas (algo más que Pepephone que posee algo menos de 250mil) en un plazo record de tiempo.

Éstos datos sitúan a Ono como líder en saldo neto de portabilidad por delante de Pepephone, Jazztel, R o Euskaltel.” ¡Lastima que solo puedan contratar esta tarifa los clientes de Internet de ONO! ¿Cambiarán su estrategia para crecer aún más? 

En mi opinión la base de su éxito ha sido: * Ofrecer una gama para empresas diferenciada. * Tener tarifas buenas y competitivas.

¿Quién mejora la tarifa de 19,95€/mes con 500 minutos y 500MB? NADIE.

Queda claro que aún hay sitio para una OMV centrada en el mercado empresarial para mejorar en servicio y prestaciones lo que ofrecen los proveedores de red. 

Enlaces: Adslzone

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>