Tuenti SMS dejará de existir: Si no tienes Internet en el móvil no te avisamos de nada. ¿Recorte de servicio?

TuentiSMS permitía a los clientes de Tuenti recibir notificaciones por SMS sin coste alguno y era útil para aquellos clientes que no tienen Internet en el móvil. Antes de su adquisición por parte de Movistar, Tuenti llego a un acuerdo con diferentes operadores de red para poder enviar dichos mensajes solo a su red sin coste alguno.

Sin embargo tras la compra de Movistar me temo que Movistar algo cambio y puede que ahora la red social no quiere asumir los costes que ello supone. Lo que me parece triste es que siendo Tuenti de Movistar que desactive entero su servicio cuando podría ofrecer el servicio para los clientes de Tuenti móvil o Movistar que no le cuesta un euro.

Por ello en un plazo de un mes nos quedamos sin notificaciones: O instalamos la aplicación o no podremos enterarnos de las notificaciones en el móvil. ¡Una triste noticia!

Enlaces: Adslzone

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>