Sonora: El Spotify de Telefonica con los mismos precios en sus planes.

Desde luego Spotify está triunfando y Telefonica no quiere perder la oportunidad de entrar en el mercado y por ello ha lanzado Sonora como una alternativa al servicio de streaming de música aunque más al estilo de Grooveshark al permitir que sin bajarnos ni registrarnos podamos escuchar música al menos en la versión beta y hasta 20 horas por cliente.

Lo que es innovador respecto a Spotify que la APP en el móvil funciona aunque limitado a Radios y Canales especiales de tipos de música sin permitir elegir eso sí exáctamente la música que queremos escuchar o las playlist. El resto de productos son exáctamente lo mismo que los planes de Spotify.

Sinceramente creo que le falta a Telefonica un poco de idea a la hora de lanzar este producto: Yo si fuera ellos regalaría un 50% de descuento en las cuotas de pago durante un año o crearía un descuento por ser cliente de algunos de sus productos como hace ONO en sus tarifas de móvil. Además creo que pensaría en premiar a los usuarios que inviten a otros ampliandoles el número de horas gratuitas o incluso permitiendo-les reproducir sus playlist en el móvil. ¿Y no estaría mal regalarlo a sus clientes de ADSL o móvil? 

En cualquier caso bienvenida es la competencia. Deseo la mayor de las suertes para Telefonica en este proyecto y esperemos que no acabe cerrandolo por no invertir la suficiente publicidad o dedicación al proyecto para hacerlo crecer y demostrar su valía en el mercado.

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>