Rodilla te invita al cine cadena Yelmo y Cinesa con sus menus en tiendas adheridas.

Mientras Paco León se enfrenta a los cines vendiendo su pelicula por Internet mientras esta en los cines y con un precio muy inferior al de las entradas, los ciudadanos que nos gusta el cine pedimos que la industria cambie su visión y acepte que vender entradas más económicas es llenar más las salas y por lo tanto ganar más dinero.

Si bien aún no es barato ir al cine ahora Rodilla nos trae una promoción que nos permite conseguir hasta 2 entradas por persona comprando sus menus con una botella de 500ml una forma muy interesante de plantearse ir a cenar y ver una pelicula por 7,95€.

¡Enhorabuena para Rodilla por su idea! Es una promoción que dura hasta el 31 de Julio así que ya sabéis que es una oferta que puede seros útil para sacaros un poco del tema de la telefonía que ya esta bastante revolucionada.

Enlaces: Rodilla Cine Gratis

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>