ONO ofrece Wifi hasta 1000 minutos al mes a sus clientes en todos sus puntos usando una red creada por sus propios clientes.

Poder ofrecer Internet a través de la red de los propios clientes que tienen Internet en una ciudad no era una idea nueva y de hecho Fon intento sin éxito implantarlo en nuestro país. Sin embargo ONO ha cambiado la idea del servicio: Sin el consentimiento del usuario y usando su propio router (configurandolo remotamente) crea una red WIFI adicional para los clientes que quieran conectarse; les asigna 15MB de Internet extra con lo que si ese cliente que tiene ONO y lo paga lo comparte con los demás no lo nota ni le afecta pues tiene incluido un IP diferente; y además beneficia a sus propios clientes al permitirles conectarse en cualquier sitio.

Se trata de una idea realmente interesante y que ha tenido el apoyo del Ayuntamiento de Alicante que ha aceptado de forma interesada colaborar en dicho proyecto al considerar que permitirá a muchos clientes que no son de ONO también conectarse a Internet a unos precios interesantes.

Yo particularmente soy cliente de ONO 50MB y esta oferta me puede suponer un ahorro de forma indirecta ya que si tengo varios lugares dónde tengo ONO (oficina, casa) quizás pueda darme de baja de ONO en uno de los puntos (domicilio) dónde no supere las 60 horas gratuitas incluidas. ¿Qué os parece? Así no solo navego dónde quiero sino que incluso puedo llegar a ahorrar dinero mes a mes.

Enlaces: ONO | Expansión

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>