Recibir llamadas en el extranjero a partir de Julio es muy rentable respecto a hacer llamadas: Explicamos como llamar barato.

A partir de Julio la Comunidad Europea ha fijado los precios máximos por recibir las llamadas en Europa en 8 céntimos. Por ello recibir una llamada costará máximo 8 céntimos. Sin embargo realizar la llamada costará máximo 29 céntimos. ¿Por qué tanta diferencia? En mi opinión es un total abuso de las operadoras.

En realidad podemos evitarlo sin tener que cambiar de operador mediante servicios Callback que os permitirán llamar a precios más económicos cuando estemos en el extranjero. “Una vez activado su número, para las siguientes llamadas que realice al número de acceso deje sonar dos tonos de llamada y cuelgue. El sistema le devolverá la llamada y le pedirá que marque el número de destino.” Mediante Telefacil podremos llamar en el extranjero a 8 céntimos (que pagaremos a Vodafone por recibir la llamada) + 7 céntimos por minuto (que pagaremos a Telefacil) es decir que llamaremos a 15 céntimos a móviles y a 8 céntimos (Vodafone) + 2 céntimos (a Telefacil) = 10 céntimos por minuto a fijos nacionales.

Es decir respecto a las tarifas de los operadores un 50% de descuento en los precios: Este sistema os permite llamar recargando en un simple prepago muchísimo dinero mes a mes si vamos al extranjero. Hay que decir que además de Telefacil podemos emplear Easycallback con una aplicación instalada aunque en ese caso se debería asumir el coste de los datos por lo que Telefacil puede seros más útil.

Enlaces: Telefacil | Easycallback

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>