Boxoplus: Descarga con el PC apagado cosas de P2P con una cuenta de Dropbox.

Mediante Utorrent podemos descargar material compartido en la red que encontramos en los buscadores de torrents como  PirateBay sin embargo es necesario que instalemos el programa para compartir, que posteriormente tengamos el ordenador encendido, y además que mientras nosotros vamos descargamos el contenido lo compartimos con otros clientes lo cual significa un uso de nuestro ancho de banda.

Por ello nace Boxoplus que evita esos inconvenientes y nos permite descargar lo que queramos de forma programada y una vez se descargue lo tendremos en nuestra cuenta Dropbox que os recuerdo que ofrece 2GB totalmente gratis que inicio y que podéis ir ampliando contándolo a vuestros amigos hasta 16GB sin pagar nada.

Espero que os guste el servicio creo que vale la pena darlo a conocer. Una vez descargado el material de vuestra cuenta Dropbox pasaís el antivirus y conseguís descargar lo que necesitaís sin obligación de usar tanto vuestro pc. 

Enlaces: Boxoplus

ACTUALIZACION: 26 Junio 2012 Dropbox banea a Boxoplus

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>