Gowex: Wifi gratuito en miles de sitios. Un producto interesante si tenemos cobertura en la zona dónde residimos.

Se trata de un servicio muy innovador que permite navegar sin coste si nos registramos en la web con la restricción de navegar más lento que los clientes de pago pero sin limites de trafico y sin coste alguno por usar el nodo.

Me parece curiosa esta idea y desde luego premio cualquier servicio que nos permita navegar en la calle sin usar nuestra conexión de datos. Si bien hay ya en el país muchos puntos Wifi Gowex tiene una aplicación para localizar puntos gratuitos de su red lo cual es útil.

Desgraciadamente aún esta muy restringido y no hay puntos en todas las ciudades, de hecho en Alicante no hay cobertura del servicio pero no es el único sitio dónde no hay. Habrá que esperar si consigue expandirse de forma correcta y por supuesto si suficientes clientes de pago consiguen rentabilizar esta inversión.

Enlaces: Gowex

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>