Tuenti ofrece 3c/min en contrato a cambio de un consumo mínimo de 9 euros mensual compitiendo con MASMOVIL.

Desde que Tuenti sacó sus nuevas tarifas low cost se dirigían exclusivamente al público que quería navegar en la red y llamar barato y por eso obligaban a contratar un bono de 6 euros con 1GB o 15 euros con  3GB de datos mensuales para poder llamar a 3 céntimos por minuto.

Aunque oficialmente incluso en el entorno de atención al cliente de Tuenti se indicaba que en prepago si no se tenía saldo para el bono de Internet se podía llamar a 3 céntimos por minuto sin internet no se trataba de una tarifa oficial y en contrato no se podía llamar sin contratar el bono de Internet: Ahora sí.

Su oferta exige 9euros de consumo mínimo mensual y compite con las siguientes ofertas del mercado:

  • MASMOVIL Tarifa 3 que exige un consumo mínimo de 10 euros al mes. (Tuenti la mejora por 1euros menos de consumo mínimo mensual)
  • MASMOVIL Tarifa 5 que exige un consumo mínimo de 7 euros al mes.
  • SIMYO Tarifa 5 céntimos por minuto consumo mínimo de 7 euros al mes.
  • SIMYO Tarifa 6 céntimos por minuto consumo mínimo 4 euros al mes
  • HAPPY MOVIL Tarifa 6 céntimos por minuto sin consumo mínimo.
  • PEPEPHONE Tarifa 6 céntimos por minuto sin consumo mínimo.
  • EROSKI MOVIL Tarifa Habla 6 céntimos por minuto sin consumo mínimo.

Queda claro que según el consumo mínimo que hagamos mes a mes nos convendrá una tarifa u otra aunque hay que decir que si consumimos menos de 9 euros al mes nos convendrá PEPEPHONE, EROSKI o HAPPYMOVIL. Si consumímos mensualmente hasta 7 céntimos nos convendrá MASMOVIL con su tarifa de 5 céntimos por minuto y si consumimos hasta 9 euros podemos elegir TUENTI o MASMOVIL como dos opciones interesantes.

Enlaces: Tuenti

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. La competencia siempre es bienvenida porque el cliente es el que sale beneficiado de la misma. En nuestro caso no sólo competimos en los 3 cts, sino en tarifas que NO tienen establecimiento de llamda, en bonos de voz, y en nuestra tarifa CERO con llamadas a coste cero, que es, con mucho, el precio más bajo que nadie ofrece. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>