Youtube ataca a una web que permite descargar mp3 de sus videos cuando es legal según jueces alemanes.

Todos los ciudadanos tenemos claro que al igual que se puede hoy en día grabar de la radio la música sin que nos puedan denunciar, cualquier cosa que se reproduzca en un PC con un programa adecuado puede ser grabado. Sin embargo esa tarea puede ser más fácil o más dificil por ello youtube-mp3.org facilita la tarea.

Con solo poner el enlace del video extrae por nosotros el mp3 y nos lo permite descargar, un hecho que no gusta a Youtube  probablemente por presión de las discograficas pero que es legal en España y muchos otros paises europeos. Se trata de una web que nos resulta útil pero no es la única forma de extraer la música de un video.

De hecho el propio Real Player permite descargar los videos e incluso separar el audio del video y lleva años así. ¿Por qué atacar a esta web? Si yo fuera ellos por si acaso quitaría la palaba YOUTUBE del nombre porque podrían obligarla a dejar de usar por ser una marca de ellos pero por lo demás es un servicio muy interesante.

Enlaces: Youtube-mp3

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>