ONO ofrece en su tarifa de 5€/mes 200MB de trafico y 100 minutos.


Hace muchos días que había leido dicha información en la red en los foros cuando oficialmente comercializan que ofrecen únicamente 100MB de trafico a total velocidad y posteriormente reduciendo la velocidad.

Sin embargo gracias a un amigo he podido acceder a su factura y comprobar que es totalmente cierta esa información y que ONO por un motivo que desconocemos prefiere ofrecer 200MB por tener su plataforma algún problema para ofrecer los 100MB.

Por lo tanto creo que se trata de una excelente tarifa para los clientes que puedan tener ONO en su casa porque al final por 4,95€/mes podemos hablar 100 minutos con cualquier operador, navegar hasta 200mb a total velocidad y todo con el apoyo de la red Movistar y encima podremos llamar desde el fijo hasta 500 minutos e incluso desde el móvil tener otros 500 minutos a fijos o móviles ONO.

Enlaces: ONO

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>