Movistar dispuesta a dar a conocer su marca low cost: TUENTI en sus tiendas físicas.

Cuando una operadora tiene un buen producto pero no lo conoce nadie no se comercializa bien y eso, sinceramente es un buen fastidio para una operadora como Movistar que ve que han conseguido solo unos miles de clientes mientras ven que muchos de los clientes de Movistar se ván a Yoigo, Orange o el resto de OMVS.

Yoigo fue la primera operadora en darse cuenta de la importancia de tener tiendas fisicas por lo que firmo con Phone House  e incluso pusó en  marcha su propia red de tiendas fisicas para que se conociera mejor su marca como una segunda fase necesaria para seguir creciendo y ahora Movistar, consciente que Tuenti solo es conocido por unos pocos, siendo la red mayoritaria FACEBOOK se lanza a verder en sus tiendas físicas.

Personalmente creo que la diferencia con Yoigo es que vende en sus tiendas Movistar si el cliente lo sabe o ha leido en Tuenti: Habrá que esperar para ver como Movistar decora sus tiendas y si da importancia a los servicios de TUENTI. De momento no permite la comercialización en cualquier tienda solo en unas pocas de Madrid a modo de prueba para ver como repercute sobre sus tarifas de Movistar.

¿Qué sentido tiene que Movistar venda 2GB por 25€  a los clientes de Movistar y en Tuenti venda 3GB por 15€? ¿Le da miedo que sus clientes se den cuenta que pagarían menos estándo en Tuenti quizás? En mi opinión Movistar debería plantearse en serio revisar su negocio en España o seguirá perdiendo muchos clientes por no aceptar que el sector está cambiando.

Enlaces: Xatakamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>