El futuro: TV con Android integrados y pcs en la nube en un USB

Me gusta acerca las técnologías a mis lectores del blog y por ello no quiero quedarme impasible ante lo que está suponiendo el uso de Android como sistema operativo y los limites a los que se puede llegar. APC está preparando un pequeño ordenador desde 49$ (menos de 40€) en un tamaño reducido y ya nos sorprende por tener hasta una entrada HDMI para conectar a la propia TV y poder navegar con ella, ver peliculas, etc.

Pero existe un desarrollo de dispositivos aún más pequeños como es el que comercializará a partir del 10 de Junio que incluye Bluetooth, Wifi, HDMI e incluso el sistema operativo Android 4 con posibilidad de ampliar la memoria interna con una tarjeta microSD y ¡todo del tamaño de un simple USB! y que puede comprarse desde 70€ en varias tiendas.

¿Si ya podemos tener un mini PC en tan solo un USB? ¿Cuanto tiempo faltará para tener todos un TV a precios baratos que incluya un navegador y nos permita ver hasta peliculas directamente sin conectar nada a la TV? ¿O tener un Spotify con musica ilimitada en nuestra propia TV?

Desde luego Google y su sistema operativo Android,que además ha asegurado que durante al menos 5 años seguirá ofreciendo gratuitamente todo el acceso al sistema operativo a los fabricante, va a cambiar la industria no solo de los teléfonos móviles sino incluso de otros dispositivos como las Radios o Televisiones.

¡Bienvenidos al futuro!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí