Nokia sigue sorprendiendo a sus clientes con noticias que demuestran que firmar con Microsoft fue un completo error.

Si yo fuera uno de los dueños de Nokia no dormiría tranquilo y me pensaría muy en serio si quiero seguir perdiendo clientes y seguir perdiendo volumen de negocio apostando solo en el sistema operativo de Windows Phone y viendo como Samsung apostando con Android se ha convertido en el líder mundial en ventas de telefonía móvil.

Ahora además Nokia informa que mientras Skype ha funcionado sin problema en su sistema operativo insignia Symbian, en algunos modelos con Tango Windows Phone no permitirá instalar la aplicación porque no correrá bien en sus terminales: ¿Nos tendremos que ir a Android para poder hacer llamadas con Skype? ¡Absurdo!

En mi opinión Nokia aún esta a tiempo de volver a ser lider en el mercado pero para ello debe abrirse y empezar a ofrecer terminales con Android para muchos defensores como yo de Nokia de toda la vida, como los más resistentes, los que menos fallan, eso sería una gran noticia.

Enlaces: Xatakamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>