Yoigo podría renunciar las subvenciones en Mayo y solo apostar por la financiación móvil al considerar insostenible la inversión.

Si para una operadora como Movistar o Vodafone, subvencionar un terminal ya no es sostenible, para una operadora más pequeña como es el caso de Yoigo con 10 veces menos clientes la situación podría ser aún más grave, especialmente cuando podrían recibir un aluvión de solicitudes de subvención hacia Yoigo al desaparecer en los grandes dicho servicio.

Los españoles estamos muy acostumbrados a las subvenciones "¿Que móvil me regalas?" típica pregunta para ver si nos pasamos a dicho operador... Sin embargo con la crisis economica y con el afan de todos de tener siempre el móvil más caro del mercado las cosas han cambiado: Yoigo fue el primero en ofrecer pagos aplazados y podría optar por anular la subvención y solo permitir este método para ofrecernos terminales.

En cualquier caso este año es muy importante para la telefonía móvil de nuestro país y podría cambiar todo: ¿ Creéis que Yoigo finalmente renunciará a las subvenciones aún a sabiendas que eso suponga un menor porcentaje de crecimiento mensual de su operador? En mi opinión el fin de dichas subvenciones supondrá que los clientes compren terminales más económicos.

Enlaces: Movilonia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí