Movistar regalara 200 euros o hará entre el 25 y 50% en su tarifa solo a los clientes de Orange que se porten.

Anulando las subvenciones Vodafone y Movistar, la operadora Movistar es consciente de la huida de los clientes a Orange y en su desesperación por captar esos clientes ofrece a sus distribuidores una comisión adicional de 200 euros para rebajar el precio de sus terminales y un 25% de descuento en sus tarifas o un 50% en sus tarifas en los clientes de ORANGE.

¿Os parece correcta esta estrategia? ¿O no muestra más bien que tras un mes de anulación de las subvenciones ya se están arrepentiendo creando este tipo de excepciones?

Eso sí, seamos claros en este aspecto y no es todo ORO lo que se reluce: A modo de ejemplo por 30€ Movistar nos ofrece Habla y Navega 30 con 500MB y 150 minutos cuando en Orange la tarifa Delfín 30 tiene 300 minutos y 300MB, es decir el doble de minutos, por lo que ese 50% tampoco es que compense demasiado. ¿No creéis?

Enlaces: El Mundo

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>