Orange ofrecerá un 20% de descuento en la tarifa permanenciendo solo 12 meses si optamos por ser de Orange sin terminal.

Mientras Vodafone ofrece tan solo un 15% de descuento por quedarte en la compañia sin terminal, Orange no quiere quedarse atras y ahora nos ofrece un 20% exigiendo tan solo una permanencia en la operadora de 12 meses: A los 12 meses podremos volver a solicitar dicha oferta si aseguramos otro año con ellos.

Aunque se trata de una oferta muy interesante hay que decir que en el mercado existen tarifas que sin descuentos podrían superar las tarifas de Orange como la ofrecida por ONO que ofrece por 19,9€/mes 500 minutos y 500MB que es una oferta muy competitiva.

A partir de ahora cuando termine nuestra permanencia podremos elegir entre que nos den un móvil a cambio de 24 meses de permanencia en la tarifa y el operador o conseguir un descuento durante un año por seguir en la operadora. A modo de ejemplo por 16€/mes un cliente que conserve su móvil podrá hablar 300 minutos y navegar sin limite con la tarifa Delfin 20 lo cual no esta nada mal.

Enlaces: Xatakamovil | Orange

Share
Publicado en Articulos.

Comments

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>