Baratotel: Una forma original de tener llamadas a móviles con la tarifa plana a fijos de tu operador o en Vodafone en casa.

El servicio Baratotel permite llamar desde móviles o en lineas fijas móviles de Vodafone a móviles desde tan solo 5c/est + 1c/min a cualquier destino. Personalmente lo he podido probar desde un móvil de Vodafone en casa y funciona a la perfección.

Con Vodafone en casa disponemos de 3000 minutos a fijos, por lo que llamando al nodo de acceso 911 326 066 por 6,96€ puedo hablar hasta 696 minutos a móviles nacionales. Los 6,96€ se pagan cogiendo la SIM y enviando desde un terminal un sms con la palabra “barato” al 37137 y ya tienes ese saldo que por cierto no caduca.

Además se puede usar para llamar al extranjero incluso a móviles por unos precios realmente interesantes y así aprovechar al máximo las tarifas planas a fijos de los operadores móviles. Se trata de un servicio que es innovador y aunque utiliza voz IP nos permite llamar a precios económicos sin usar Internet.

Lo mejor del servicio es que al llamar a móviles aparecerá el número de móvil desde dónde llamamos y así nos saltamos horarios.

Enlaces: Tarifas

Share
Publicado en Articulos.

Comments

5 Comentarios

  1. Hola,

    Leo tu blog desde hace tiempo y me parece muy interesante. Muchas gracias por los consejos que das.

    Hablas poco de compañías de Voz IP como ésta. Yo he usado mucho desde el fijo Easyvoip, rynga o megavoip, que son todas lo mismo, pero me da reparo usarlas con el móvil, que ya el Orange me metieron un palo por usar Fonyou para llamar a Colombia cuando antes no daba problema -me gastaron minutos del bono en la llamada a Fonyou, y me cobraron las llamadas internacionales a Colombia-.

    ¿Que opinas de los problemas que ponen las compañías a la hora de usar aplicaciones VoIP como MobileVoip y de llamadas a números móviles y fijos de redireccionamiento de llamadas?

    Está claro que es el futuro, peo por ahora prefiero usarlo desde el fijo en España y desde el ordenador el el extranjero, pero me sería más útilusar MobileVoip con Voipyo -1ct/m a móviles- y en el extranjero con wifi.

    Te paso una pagina donde comparan compañías Voip por si no la conocías:

    http://progx.ch/home-voip-prixbetamax-3-1-1.html

    Un saludo y muchas gracias ota vez,

    Nacho

  2. Hola Raul, yo también te sigo desde hace algún que otro año.

    ¿cuánto cuesta el envío del SMS premium para activar el servicio?

    No termino de ver muy claro esta forma de pago. Te lo comento porque luego te mandan SMS de publicidad con coste para el usuario y, además, no hay manera humana de desactivar este servicio.

    ¿Qué opinas?

    Un saludo y sigue así.

  3. Los precios son muy interesantes, pero hay dos cosas que no me gusta:

    La primera que no se pueda pagar de otra forma,como Paypal, tarjeta, etc…

    La segunda que no haya ningún interface de usuario para llevar un control de las llamadas.

    Todo eso lo da cualquier reseller de Betamax.

  4. Sigo tu blog desde hace tiempo. Quería saber si es posible recargar de otra forma ya que no me gusta lo de tener que mandar un mensaje con el movil, además quería usarlo desde un fijo, ¿es posible?.
    Gracias y un saludo. Muy buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>