La CMT renueva su servicio de consulta de operador y ahora permite consultar el operador en numeración fijo además de la móvil.

A partir de ahora se puede saber de qué operador es también un fijo nacional de tal forma que si nos hacen una promoción especifica para llamar GRATIS a un operador mediante esta aplicación de la CMT podremos consultar sin coste dicha operación.

Esta herramienta puede resultar sin duda útil a muchos clientes aunque quiero destacar que sobre todo es útil conocer su existencia para evitar posibles engaños en los que nos llamen del operador “Hola le llamamos de Euskaltel porque tenemos un recibo devuelto para confirmar su número de cuenta” y así evitar posibles estafas.

La intimidad de los clientes es cada día más importante y para mí mantenerse informado de todo lo que se puede obtener hoy en día en la red es indispensable para protegerse de posibles ciberdelitos.

Enlaces: OAPM (móvil) | CMT | OAP (fija)

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>