Yoigo aprovecha su mensaje del contestador para promocionar su marca.

Cuando nos hacemos cliente de Yoigo es curioso que pone una locución automática en el contestador “Hola que tal? este es el mensaje del contestador automático de un teléfono Yoigo, ahora cuando suene la señal puedes dejar un mensaje BEEP”. ¿Os parece mala idea?

Para que una operadora triunfe en el mercado es importante el boca a boca pero en el mundo empresarial queda claro que el posicionar bien una marca con publicidad es indispensable y asociar la marca a unos conceptos es indispensable para que un negocio triunfe.

Por ello creo que cuando el llamante de otro operador llame a un cliente de Yoigo y le salga “un teléfono Yoigo”  se preguntará “¿Yoigo? ¿Qué operador es esté?  No es tan mala idea utilizar el mensaje por defecto para promocionar la marca a mi modo de verlo y lo mejor de todo: GRATIS.

Enlaces: Yoigo | WAV yoigo

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>