Una propuesta para fidelizar los clientes: Descuentos progresivos: ¿Mejor que una subvención?

A mi modo de verlo las operadoras que van a anular la subvención tendrían que plantearse bajar las tarifas para captar al menos nuevos clientes pero a los clientes actuales también se les debería cuidar y propongo una alternativa eficiente por si a algún operador lo ve viable e interesante.

¿Qué os parecería un descuento en las tarifas del contrato a medida que pasa el tiempo? Por ejemplo, el primer año pagas de forma normal, el segundo año recibes un 10% de descuento en tu factura, el segundo año un 20%, el tercer año un 25% y si continuas siendo cliente un 30% de descuento en tu factura de por vida. ¿No se pensaría entonces un cliente cambiarse de operador para volver?

Además tendría la ventaja que en el fondo se estaría adelantando al futuro de la telefonía móvil que con las mejores en los costes de interconexión móvil cada día tendrán más margenes para mejorar el precio de las tarifas. Pienso que de esta forma se puede conseguir que un cliente se sienta fidelizado de verdad de tal forma que si un cliente es fiel sabe que tendrá una tarifa excelente.

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>