Yoigo el único operador de red con responsabilidad en sus tarifas internacionales.

Mientras la mayoría de las operadoras de red cobra un establecimiento de llamada internacional abusivo Yoigo permite llamar al extranjero con un establecimiento de 15 céntimos lo cual significa un 50% de descuento únicamente en el precio del establecimiento de llamada.

Pero también es la única operadora que es consciente que llamar a un fijo extranjero no debe facturarse al mismo coste que una llamada a un móvil extranjero y por ello permite llamar desde 4 céntimos por minuto a muchos destinos.

Además ahora añade nuevos destinos y mejora algunos destinos: Desde luego si llamamos de forma habitual al extranjero nos puede convenir llamar mediante Yoigo cuando lo hagamos desde móvil.

  •  4c/minuto: Alemania, Hungria, Reino Unido, Irlanda, Canada, Noruega, Chipre,Dinamarca, Grecia, Venezuela, Suecia, Peru.
  • 4,5c/minuto: Belgica, Italia, China, Francia, Holanda, Polonia, Portugal, y apartir del 2 de Abril: Suiza, Costa Rica y Luxemburgo.
  • 5c/minuto: Andorra, India, Austria, Islandia, Malta, Marruecos, Croacia, Estonia, y apartir del 2 Abril: Argentina (antes 6c/min) y Eslovenia.
  • 5,5c/minuto: Republica Checa, Rumania, Rusia, y a partir del 2 abril: Chile, Pakistan, Turquia y Eslovaquia.
  • 6c/minuto: Brasil, Indonesia, Lituania y en breve Japon.
  • 6,5c/minuto: Republica Dominicana y Georgia.
  • 7c/minuto: Colombia y en breve Panama.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que si llamamos mediante el fijo nos podremos ahorrar mucho dinero e incluso llamar gratis aprovechandonos de las tarifas planas a fijos hoy en día disponibles que incluyen entre 1000 y 3000 minutos al mes sin coste: + info en Espantel

Para llamar al extranjero solo tenéis que marca el número 911 320 808 y posteriormente marcar 00 + codigopais+ numero# y así podréis llamar a Alemania a 0€/minuto a fijos en vez de los 4 céntimos el minuto que ofrece Yoigo aunque con la desventaja de tener que hacerlo desde el fijo de casa.

Enlaces: Yoiggers | Yoigo

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>