Phonehouse se apunta a la venta a plazos de terminales y prevé el cierre de muchas tiendas de telefonía móvil.

Según leemos en El Economista en una entrevista al director de Phone House, Fernando Urrutia pronostica el cierre de muchas tiendas con el fin de las subvenciones de terminales. Y es que está claro que se acabo la guerra entre operadoras cuando acaba la subvención de la misma.

Además si un cliente a partir de ahora tiene que pagar el terminal el negocio del futuro será el financiero: Vender los moviles a plazos con los mejores precios del mercado y con el menor coste de interes por lo que empresas como Phone House o El Corte Ingles podrían sin duda liderar ese sector.

Sin embargo en plena crisis económica ¿será fácil conseguir el crédito de los terminales que pretenden poner en marcha en dicha cadena a partir del 1 de Abril? ¿Estarán los clientes dispuestos a comprar terminales de alto coste como hasta ahora si los operadores no reducen realmente sus tarifas?

En mi opinión los clientes buscarán los terminales más económicos y de costes inferiores a los 100€ antes de pagar a plazos terminales y estos cambios del sector en el fondo están suponiendo un incremento de los beneficios de los operadores sin duda.

Particularmente os recomiendo el móvil Alcatel OT-918D que siendo dual sim nos ofrece un terminal con Android, 2 SIM simultaneas, GPS y una camara de 3Mpx y que se puede adquirir por unos 130€ en la red.

Enlaces: ElEconomista

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>